Hoy juego decisivo por el título provincial de beisbol.

Texto y foto: José R. Castillo Argüelles.

El equipo Santiago B obligó a la disputa del quinto y último juego del play-off final en opción al título provincial de beisbol, primera categoría, al vencer ayer en once entradas a su similar A con cerrado marcador de 2 carreras por 1 en formidable juego que se disputó en el estadio Pepín Carrillo del Distrito José Martí de esta ciudad, cabecera territorial.

La importante victoria se la acreditó en rol de relevo Yuriannis Ramos; mientras que el fracaso fue a la cuenta del también relevista Martín Ramos.

Los abridores del emotivo choque que mantuvo en vilo a la afición fueron Mario Ibáñez por la tropa de Alberto Aguilera y Yaisel Del Toro por las huestes de Juan Gorgüet.

Desde el punto de vista ofensivo los más sobresalientes fueron Juan Williams Torres y Daniel Aguilera por los vencedores y Gustavo Moreno por los vencidos, en todos los casos con saldo de 4-2.

Hoy desde la una y treinta de la tarde, tras la voz de play ball, comenzará en el mismo escenario la puja definitiva por hacerse del cetro provincial de la temporada 2010.

El conjunto Santiago A tiene la posibilidad de refrendar el título, en tanto su oponente quiere arrebatarle el trono.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Santiago de Cuba en la Olimpiada Mundial de ajedrez.

Santiago de Cuba anunció su equipo para la 48 Serie Nacional de Beisbol.

49 Serie Nacional, preselección santiaguera.