8 santiagueros a Singapur 2010.

Texto y foto: José R. Castillo Argüelles

Un total de 8 santiagueros forman parte de la comitiva cubana que participará en los I Juegos Olímpicos de la Juventud a efectuarse en Singapur durante los días 14 al 28 del presente mes de agosto.

Luego de varios días de impaciente espera para conocer la relación definitiva de santiagueros que tendrán el privilegio de acudir al nacimiento de esta cita deportiva universal recibimos la grata llamada telefónica del Lic. Carlos Portuondo, Jefe del Departamento de Alto Rendimiento en la Dirección Provincial de Deportes y la incógnita quedó despejada.

Definitivamente serán seis los atletas oriundos de este territorio que saldran a la arena competitiva, son ellos: el esgrimista Redis Hanners Prades Rosabal, la martillista Marianne Fuentes Díaz, el saltador triple Radamés Fabars Sánchez, el saltador de longitud Yunier Durán Llamo y los voleibolistas Wilfredo León Venero y Yasser Perdomo Naranjo.

También harán el viaje los entrenadores Héctor Luís Duarte Favier de atletismo y Hermenegildo García Maturell de esgrima.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Santiago arrolló a Las Tunas y lidera invicto fútbol cubano

Cuba con boleto para Lima 2019, venció a Canadá en Panamericano de softbol (m)