Boxeadores santiagueros con debut triunfal en Camagüey.

Texto y foto: José R. Castillo Argüelles.

La representación boxística de Santiago de Cuba que participa en un torneo por invitación en la ciudad de Camagüey como parte de la preparación para la nueva edición del Campeonato Nacional de Boxeo por Equipos debutó esta mañana con victoria sobre su similar de Granma al ganar 7 de las 12 peleas disputadas.

Salieron airosos en las filas indómitas Lesdani Pérez Hechavarría en 52 kilogramos; Yanier Salazar Regüeiferos, Ángel Luís Hechavarría Almarales y César Portuondo Del Río en 60 kilos; Odibel Ramírez Borruel en 64; Geordanis Duharte Pérez en 69 y Omar Ibáñez Columbié en 91 kilos.

Sufrieron reveses y Yunier Darromán Hernández en 49 kilos; Luís Téllez Regüeiferosen 52 kilos; José Miguel Vera Sánchez en 56 kilos; Franklín Roll Jerez y Yunier Danger Planas en 75 kilos.

Como puede notarse algunos hombres fueron movidos de los pesos en que habían sido ubicados precedentemente, según el listado entregado por la Comisión Provincial de Boxeo.

En el evento camagüeyano participan equipos de Villa Clara, Holguín, Granma, Santiago de Cuba y de la provincia sede.

Mañana, segunda fecha de la lid, la delegación indómita cruzará guantes con su similar de Camagüey en horas de la tarde, según la valiosa información del Licenciado Especialista en Boxeo Rolando Recouso Tejeda, Metodólogo de este deporte en el territorio

Comentarios

Entradas populares de este blog

Santiago de Cuba en la Olimpiada Mundial de ajedrez.

Santiago de Cuba anunció su equipo para la 48 Serie Nacional de Beisbol.

49 Serie Nacional, preselección santiaguera.