Dos boxeadores juveniles de Santiago de Cuba hacia Kazajstán.

Cuba fue invitada a participar en el IX Torneo Internacional Mengerei Khairutdinov para boxeadores juveniles que se efectuará durante los días 11 al 15 de mes de diciembre en Almaty, Kazajstán.

 

Entre los once atletas seleccionados para defender el pabellón nacional en la cita centroasiática figuran dos exponentes del boxeo santiaguero cuyas trayectorias ascendentes los convierten en potenciales continuadores de las glorias cosechadas por este deporte en el territorio, son ellos: el peso mediano hijo de La Maya, Yasmani Zulueta y el semicompleto Rey Luís González, natural del municipio cabecera de esta provincia.

 

La representación cubana la completan Jorge Luís Cordero (minimosca), Luis Oliva (mosca), Yoangel Moya (ligero), Kevin Bronk (ligero welter), Osnay Bencomo y Raisel Poll (ambos welter), Jorge Luís González (mediano), Gerardo Castellanos (crucero) y Yoandy Toirac (supercompleto).

 

En todos los casos se trata de atletas captados por su actuación en los pasados Juegos Escolares Nacionales y forman parte de las proyecciones con vistas al Campeonato Mundial Juvenil de 2012.

 

Al frente de la dotación cubana viajarán los técnicos Humberto Horta y Ernesto Aroche.

 

 

Cuba, boxeo, juvenil, Kazajstán

 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Santiago arrolló a Las Tunas y lidera invicto fútbol cubano

Diablos Rojos lideraron Grupo C tras primera fase clasificatoria