Encabezará Alcolea equipo cubano en Vuelta Ciclística a Costa Rica.

Por José R. Castillo Argüelles.
Foto: Ángel Yu.

El destacado pedalista santiaguero Arnold Alcolea, actual titular del giro ciclístico cubano y uno de los primeros del ranking continental 2010 de América Tour, encabezará el equipo cubano que correrá la 46 Vuelta Ciclística a Costa Rica programada para los días 17 al 29 de diciembre próximo.

El elenco cubano incluirá, además, a Raúl Granjel, Yennier López, Yasmani Martínez, Pedro Portuondo, Lisuandi Alonso y Alain González; al tiempo que el calificado técnico Cecilio Mera se desempeñará como jefe del seleccionado.

La relación de ruteros suplentes la componen Alien García Falcón, Freddy Buergos Pozo y Rainer Vázquez Moreira.

La comitiva cubana del pedal tendrá como jefe de delegación a Humberto Ruíz y comprenderá además al mecánico Alcides Hernández y el masajista Carlos A. Reinoso.

Esta prueba ciclística centroamericana se inscribirá dentro de la preparación de nuestros principales exponentes de la ruta de cara a la ya cercana nueva edición de la Vuelta Ciclística a Cuba en la que el indómito Arnold Alcolea tratará de ceñirse la corona por tercera vez consecutiva.

El giro tico ya cuenta con las confirmaciones de delegaciones de México, Holanda, Canadá, Venezuela y Colombia, además de Cuba.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Santiago arrolló a Las Tunas y lidera invicto fútbol cubano

Cuba con boleto para Lima 2019, venció a Canadá en Panamericano de softbol (m)