Torneo Social de Baloncesto (m) en Santiago de Cuba.

La Comisión Provincial de Baloncesto en Santiago de Cuba, encabezada por el Licenciado Manuel Espino, tomando en cuenta la cancelación del Campeonato Nacional de primera categoría ha decidido la realización de un torneo en saludo al nuevo aniversario del Triunfo de la Revolución que permita mantener en actividad a los jugadores de primer nivel en nuestro territorio y al mismo tiempo favorecer la preparación de los atletas de 15-16 años y juveniles con vistas a sus competencias nacionales, en cada caso.

 

La iniciativa ya ha cristalizado y cuenta con la participación de un total de cinco equipos que juegan por el sistema de todos contra todos en programas sabatinos a partir de las dos de la tarde en la cancha del Complejo Deportivo Antonio Maceo del Reparto Sueño en esta ciudad.

 

La cifra total de atletas participantes es de 60 (12 por cada conjunto) y el certamen se extenderá hasta el mes de marzo de 2011.

 

En la jornada inaugural el equipo de Primera Categoría derrotó al Fajardo-1 con pizarra de 83 por 65 y los Juveniles dispusieron del Fajardo-2  con marcador de 81 tantos por 69.

 

Mañana a partir de las dos de la tarde se efectuarán otros dos juegos en el tabloncillo del Antonio Maceo.

 

 

Cuba, baloncesto

 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Santiago de Cuba en la Olimpiada Mundial de ajedrez.

Santiago de Cuba anunció su equipo para la 48 Serie Nacional de Beisbol.

49 Serie Nacional, preselección santiaguera.