Inaugurado I Campeonato Provincial Femenino de Beisbol.

El  I Campeonato Provincial Femenino de Beisbol fue inaugurado la víspera en el terreno del estadio Guillermón Moncada –cambio de escenario de último minuto- y los equipos de Guamá y Palma Soriano fueron los primeros en estrenar la casilla de las victorias.
 
En el primer juego de los dos que se efectuaron en la fecha de apertura Guamá doblegó a su similar de Santiago de Cuba 7 carreras por 5. Éxito al expediente de Yisel Beltrán y fracaso cargado a Leidiana Ramos.
 
En el choque de cierre Palma Soriano aventajó a Contramaestre 6 anotaciones por 1. Crédito para Alian Sánchez y rayita negativa para Yumisleidis Álvarez.
 
Hoy el calendario de la competición, que se disputa por el sistema de todos contra todos a una sola vuelta para dar paso a la discusión del título entre los dos primeros, comprende un total de cuatro desafíos: dos en el horario de la mañana y otros dos por la tarde.
 
Por la mañana serán rivales III Frente-San Luís y II Frente-SCU;  en tanto por la tarde contenderán San Luís-Contramaestre y Songo-La Maya SCU, según la información recibida desde la Comisión Provincial de Beisbol.
 
 
Cuba, beisbol, deportes

Comentarios

Entradas populares de este blog

Santiago arrolló a Las Tunas y lidera invicto fútbol cubano

Diablos Rojos lideraron Grupo C tras primera fase clasificatoria