Inaugurado I Campeonato Provincial Femenino de Beisbol.

El  I Campeonato Provincial Femenino de Beisbol fue inaugurado la víspera en el terreno del estadio Guillermón Moncada –cambio de escenario de último minuto- y los equipos de Guamá y Palma Soriano fueron los primeros en estrenar la casilla de las victorias.
 
En el primer juego de los dos que se efectuaron en la fecha de apertura Guamá doblegó a su similar de Santiago de Cuba 7 carreras por 5. Éxito al expediente de Yisel Beltrán y fracaso cargado a Leidiana Ramos.
 
En el choque de cierre Palma Soriano aventajó a Contramaestre 6 anotaciones por 1. Crédito para Alian Sánchez y rayita negativa para Yumisleidis Álvarez.
 
Hoy el calendario de la competición, que se disputa por el sistema de todos contra todos a una sola vuelta para dar paso a la discusión del título entre los dos primeros, comprende un total de cuatro desafíos: dos en el horario de la mañana y otros dos por la tarde.
 
Por la mañana serán rivales III Frente-San Luís y II Frente-SCU;  en tanto por la tarde contenderán San Luís-Contramaestre y Songo-La Maya SCU, según la información recibida desde la Comisión Provincial de Beisbol.
 
 
Cuba, beisbol, deportes

Comentarios

Entradas populares de este blog

Santiago de Cuba en la Olimpiada Mundial de ajedrez.

Santiago de Cuba anunció su equipo para la 48 Serie Nacional de Beisbol.

49 Serie Nacional, preselección santiaguera.