Santiago de Cuba entre animadores de semifinal del hockey.

Foto: Dauly Noriega
 
Los equipos de Santiago de Cuba y Villa Clara completaron el cuarteto semifinalista del Campeonato Nacional Femenino de Hockey (sobre césped) al vencer en los enfrentamientos de ¨muerte súbita¨ a  Ciudad Habana y Ciego de Ávila, respectivamente.
 
Las indómitas dispusieron de las capitalinas 3 goles por 2, mientras que las villaclareñas batieron a las avileñas 1 gol por cero.
 
La fase semifinal que se inicia hoy con los enfrentamientos Santiago-Las Tunas y Sancti Spíritus-Villa Clara consistirá en una ronda por el sistema de todos contra todos, al final de la cual los dos equipos mejor ubicados lucharán por el oro el próximo jueves, en tanto los dos últimos lo harán por el bronce en esa misma fecha.
 
El equipo tunero avalado por su impresionante historial de once títulos nacionales, así como por contar en sus filas con ocho integrantes de nuestra actual preselección nacional, es el gran favorito para proclamarse monarca.
 
El certamen contribuye a la preparación de nuestras principales jugadoras de cara a la integración del seleccionado cubano que intervendrá en los Juegos Panamericanos de Guadalajara, México.
 
 
Cuba, hockey, deportes

Comentarios

Entradas populares de este blog

Santiago de Cuba en la Olimpiada Mundial de ajedrez.

Santiago de Cuba anunció su equipo para la 48 Serie Nacional de Beisbol.

49 Serie Nacional, preselección santiaguera.