Semifinal del hockey sin sorpresas en primera fecha.

Foto: Internet
 
Tal como se esperaba los equipos de Las Tunas -titular nacional- y Santi Spíritus -sub-titular- salieron airosos en los choques de apertura de la fase semifinal del Campeonato Nacional de Hockey, rama femenina, que se disputa en la cancha de arcilla de la capital tunera.
 
El conjunto local, cuajado de figuras de la preselección nacional y en busca de su duodécimo pergamino nacional, derrotó al seleccionado de Santiago de Cuba con pizarra de 3 goles por 2 apoyado en el certero ataque de su estelar Marisbel Sierra, autora de par de dianas que la confirmaron como máxima goleadora de la cita con un total de ocho perforaciones.
 
Por su parte el elenco de Sancti Spíritus doblegó a Villa Clara 2 goles por cero gracias a disparos que cristalizaron bajo las rúbricas de Yuraima Vera y Claudia Álvarez.
 
El programa de competencia señala para hoy los duelos entre Las Tunas-Sancti Spíritus y Villa Clara-Santiago de Cuba.
 
Mañana será el cierre de la semifinal para dar paso el jueves a la discusión del oro entre los dos equipos mejor ubicados, mientras que por el bronce lidiarán los otros dos.
 
En la jornada de este lunes en la lucha por los puestos del quinto al octavo, La Habana dispuso de Artemisa 3 goles por 1 y Ciego de Ávila aventajó a Camagüey 3 goles por cero.
 
 
 
Cuba, hockey, deportes

Comentarios

Entradas populares de este blog

Santiago de Cuba en la Olimpiada Mundial de ajedrez.

Santiago de Cuba anunció su equipo para la 48 Serie Nacional de Beisbol.

49 Serie Nacional, preselección santiaguera.