Novedades en el beisbol provincial.

La nueva edición de la Serie Provincial de Beisbol en Santiago de Cuba comenzará el próximo 5 de mayo y el programa inaugural tendrá por sede el estadio Pepín Carrillo del Micro-4 en el Distrito José Martí a partir de la una de la tarde, según nos dio a conocer el Comisionado Provincial de la disciplina,  Licenciado Jorge Luís Briones Cordero.

Esta vez el evento sufrirá modificaciones puesto que en lugar de las dos zonas tradicionales su jugará por el sistema de todos contra todos a una sola vuelta para un total de 27 juegos por colectivo.

La competición se desarrollará los fines de semana con los siguientes horarios: viernes a partir de la una de la tarde, sábados a partir de las diez de la mañana y domingos con inicio a las nueve de la mañana.

Una vez finalizado el campeonato se disputará la denominada Serie Especial en la que intervendrán los mejores 80 jugadores del certamen provincial distribuidos en cuatro conjuntos.

El directivo nos anticipó, además, que este año se efectuará por primera vez en el territorio el Juego de las Estrellas señalado para el día 18 de julio, celebración que estará precedida por las pruebas de habilidades el día 17, en ambos casos teniendo como escenario el estadio Guillermón Moncada.

El Congresillo Técnico tendrá lugar el día 23 del presente mes de abril a partir de las diez de la mañana en el Salón Olímpico del Hotel Deportivo.


Cuba, beisbol, deportes

Comentarios

Entradas populares de este blog

Santiago de Cuba en la Olimpiada Mundial de ajedrez.

Santiago de Cuba anunció su equipo para la 48 Serie Nacional de Beisbol.

49 Serie Nacional, preselección santiaguera.