Campeonato Provincial de Béisbol, primeros resultados.

El pasado miércoles quedó inaugurado en Santiago de Cuba el Campeonato Provincial de Béisbol, primera categoría,  con una breve ceremonia en el estadio Pepín Carrillo del Distrito José Martí en esta ciudad cabecera y la jornada incluyó el choque entre el campeón vigente, Santiago B, y el sub-campeón, Santiago A, ganado por estos últimos con pizarra de 6 carreras por 3.

El triunfo se lo acreditó Carlos González en calidad de relevista y con el fracaso cargó Yudelkis Guzmán. Botó la pelota Glauber Kindelán.

Ayer jueves dieron inicio las primeras sub-series. A continuación les dejó los resultados de los juegos iniciales de estos compromisos bilaterales.

II Frente 1-5-3
Santiago B 6-9-1

Ganó Osquieli Segura y perdió Yoslenis Álvarez. Se destacaron ofensivamente Glauber Kindelán, Leandro Lamadrid y Miguel Téllez, quienes conectaron de 4-2.

Santiago A 9-15-3
Palma Soriano 11-12-1

Triunfo para Edisleidis Núñez y revés para Mario Ibáñez. Juego salvado a la cuenta de Félix Rivera. Jonrones de Michel Gorgüet y Rudelis García.

Songo-La Maya 1-5-0
Contramaestre 5-5-0

Victoria para Enrique Pérez y fracaso para Denni Alá.

Mella 3-8-0
San Luís 0-5-3

Éxito de Ángel Luís Bicet y tropiezo de David Barriel. Sobresalieron en el ataque Pedro Poll y Disney Arce, ambos con saldo de 4-2.


Guamá 6-11-1
III Frente 4-5-2

Lanzador ganador Yasmani Perera y perdedor Alexander Zamora. Los mejores bate en mano fueron Endry López 4-3 y Pedro Cabrera 3-2.


Cuba, deportes, beisbol

Comentarios

Entradas populares de este blog

Santiago de Cuba en la Olimpiada Mundial de ajedrez.

Santiago de Cuba anunció su equipo para la 48 Serie Nacional de Beisbol.

49 Serie Nacional, preselección santiaguera.