Barrió Palma Soriano a Guamá en beisbol santiaguero.

El equipo de Palma Soriano en calidad de local barrió al de Guamá en la sub-serie que ambos disputaron martes y miércoles en el estadio José Martí de la ciudad a orillas del río Cauto, único compromiso adelantado esta semana en el calendario del torneo que completará el resto de los juegos a partir de mañana viernes.

En el choque de apertura los numeritos finales fueron estos:

Guamá 6-8-5

Palma Soriano 7-15-5

Ganó Félix Rivera en rol de relevo y perdió, también como relevista, Osmaini Moreno.

Se destacaron a la ofensiva por los triunfadores Alexis Durruthy, Yoandris Massó, Maikel Castellanos y Alexis Milanés, todos de 4-2; mientras que por los derrotados el mejor hombre fue Endry López, quien bateó de 5-2.

Como puede notarse, un encuentro matizado por una pésima defensa de ambos lados que sumaron la escalofriante cifra de diez errores.

Ayer ambos elencos completaron la sub-serie y estos fueron los resultados:


Guamá 4-8-1

Palma Soriano 12-16-1

Victoria para Edisbel Agramonte y fracaso para Osmaini Moreno.

Sobresalieron a la ofensiva Alexis Durruthy de 4-2, Luís Guzmán de 4-3 y Andrés Reina de 4-2, todos del elenco palmero. Por Guamá llevaron la voz cantante Pedro Cabrera de 2-2 y Endry López de 3-2.


Guamá 1-4-1

Palma Soriano 9-10-1

Éxito a la cuenta de Yasmani Bell y revés para Yasmani Parra.
Los mejores bateadores fueron los jugadores locales Andrés Reina de 3-3 e Isandro González de 4-2.

Posiciones: Contramaestre 12-6 (3 juegos suspendidos) / Songo-La Maya, Santiago B, Mella y Palma Soriano (3 suspendidos) 13-8 / II Frente 11-10, Santiago A 9-8 (4 suspendidos) / Guamá 9-13 (1 suspendido) / San Luís 6-15 / III Frente 2-16.

Mañana viernes comenzarán los restantes duelos: Santiago A-II Frente / Songo-La Maya versus Mella / Contramaestre-Santiago B / III Frente –San Luís.



Cuba, deportes, beisbol

Comentarios

Entradas populares de este blog

Santiago arrolló a Las Tunas y lidera invicto fútbol cubano

Diablos Rojos lideraron Grupo C tras primera fase clasificatoria