Ganó Mustelier por no presentación de Forestal.

El santiaguero Jorge Luís Mustelier (56 kilogramos) avanzó a semifinales de la 41 edición del Torneo Internacional de Boxeo Giraldo Córdoba Cardín que se disputa en la Sala Ramón Fonst de nuestra capital sin tener que sudar la camiseta pues su adversario de este viernes, el guantanamero y sub-titular nacional de la división Marcos Forestal, no se presentó al combate debido a que en su anterior pelea sufrió una fractura no desplazada de la órbita de su ojo izquierdo.

Ahora ¨Buchón¨Mustelier lidiará mañana domingo en busca de asegurar medalla de plata ante el cubano Lázaro Álvarez, quien apabulló al casi indefenso mozambicano Antonio Nache para acreditarse aplastante triunfo de ¡51-6!.

Hoy será el debut del sub-campeón olímpico welter en Beijing 2008,  Carlos Banteur –foto-, quien tendrá como adversario al indio V. Krishan en busca del derecho a combatir en las semifinales de mañana.

El otro indómito que subirá al cuadrilátero este sábado es el ligero welter Antonio Bisset, quien encontrará en su camino hacia la medalla de plata al espirituano Richard Poll.


Cuba, deportes, boxeo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Santiago arrolló a Las Tunas y lidera invicto fútbol cubano

Diablos Rojos lideraron Grupo C tras primera fase clasificatoria