Larduet, primera victoria santiaguera en el Cardín 2011


El peso pesado José Larduet (Cuba Azul) tributó la primera victoria santiaguera en la edición 41 del Torneo Internacional de Boxeo Giraldo Córdoba Cardín al vencer ayer a su compatriota Frank Sánchez (UCD) 18-10 en pleito correpoondiente a la jornada inaugural del certamen.

El próximo domingo Larduet enfrentará en semifinales al también cubano Leinier Peró (Cuba Rojo) vencedor por RSC en el primer asalto del mozambicano Isac Dimande.

Hoy otros dos santiagueros subirán al ring: el ligero welter Antonio Bisset (Cuba Azul), quien tendrá como adversario a Daniel Maelo de Sierra Leona en cartel de octavos de final y el semipesado Yaikel Kindelán (UCD) oponente del integrante del Cuba Azul Irosvany Duverger pelea que se inscribe en cuartos de final en esta división.

Mañana será el debut de Jorge Luís Mustelier (56 kilos-UCD) ante Marcos Forestal (Cuba Azul) en pelea de cuartos de final.

El último indómito en entrar en acción será el welter Carlos Banteur (Cuba Rojo), quien subirá por primera vez al ring el sábado para cruzar golpes con el indio V. Krishan.


----------------------------------------------------------------
This message was sent using IMP, the Internet Messaging Program.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Santiago arrolló a Las Tunas y lidera invicto fútbol cubano

Cuba con boleto para Lima 2019, venció a Canadá en Panamericano de softbol (m)