Triunfaron de nuevo Oleiny y Maritza en Continental Femenino de Ajedrez.

Las Grandes Maestras santiagueras Oleiny Linares (ELO 2319) y Maritza Arribas (2300) triunfaron de nuevo en la segunda ronda del Torneo Continental Femenino de Ajedrez que se celebra en Ecuador y comparten la primera posición del evento junto a la Maestra Internacional colombiana Martha Mateus (2170), todas con acumulado de 2 puntos.

Ayer Oleiny venció con piezas blancas a Belen Matute (1946) de Ecuador por su parte Maritza doblegó con piezas negras a la Candidata a Maestra Yomayra Orozco (2133) de Colombia.


También fue una jornada feliz para otra Gran Maestra santiaguera, Zirka Frómeta (2125), victimaria con piezas negras de la Maestra Internacional boliviana Daniela Cordero (2058).

Hoy se disputa la tercera ronda y las trebejistas indómitas encaran los siguientes duelos: Maritza Arribas-Oleiny Linares, Zirka Frómeta-WFM Adriana Pachon (Colombia-ELO 1976).

En el certamen participan un total de 25 competidoras entre las cuales se cuentan, además, las también cubanas Gran Maestra Yaniet Marrero (2328) y Maestra Internacional Roquelina Fandiño (2147).


----------------------------------------------------------------
This message was sent using IMP, the Internet Messaging Program.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Santiago de Cuba en la Olimpiada Mundial de ajedrez.

Santiago de Cuba anunció su equipo para la 48 Serie Nacional de Beisbol.

49 Serie Nacional, preselección santiaguera.