Serranos frente a Salineros, debut en Imías.

Hoy a partir de las diez de la mañana echará a andar el calendario de la Liga del Desarrollo del beisbol cubano con programas dobles en un total de ocho escenarios del país y la representación de Santiago de Cuba, el equipo Serranos, se estrenará jugando como visitante en la localidad guantanamera de Imías.

El derecho palmero Alejandro Bicet (foto) es la selección del mentor Alberto Aguilera Sánchez para realizar la primera apertura este sábado, el segundo juego será confiado a Mario Ibáñez, mientras que esa responsabilidad corresponderá en la jornada dominical al sanluisero Ángel Luís Márquez. Estos tres serpentineros ya han vestido la franela del equipo de Santiago de Cuba.

Al campo la selección indómita podría jugar con Isandro González en la receptoría, Leandro Lamadrid en primera base, Enrique Bicet en la intermedia, Daniel Aguilera en el campo corto y Luís Yander LaO en la antesala.

Los jardínes serían patrullados por Gelkis Jiménez en el izquierdo (quinto bate), Leonel Vinent en el central (cuarto bate) y Amado Pacheco –hijo del mítico Antonio Pacheco- en el jardín derecho.

Luego de este compromiso inicial fuera de casa los santiagueros regresarán a su tierra para jugar los días 20 y 21 del presente mes de agosto en el estadio Pepín Carrillo versus Cafetaleros.

La programación de este primer fin de semana se completa así: Pescadores-Huracanes en el Cristóbal Labra, Constructores-Cazadores en el ¨Changa¨ Mederos, Citricultores-Capitalinos en el Victoria de Girón, Azucareros-Camaroneros en Vueltas (VCL), Agricultores-Arroceros en el José Ramón Cepero, Cañeros-Cafetaleros en el Julio Antonio Mella y Cafetaleros-Mineros en Río Cauto (GRA).


Cuba, deportes, beisbol

Comentarios

Entradas populares de este blog

Santiago de Cuba en la Olimpiada Mundial de ajedrez.

Santiago de Cuba anunció su equipo para la 48 Serie Nacional de Beisbol.

49 Serie Nacional, preselección santiaguera.