Hoy Cuba-Canadá en semifinales del NORCECA

Foto: Internet

El equipo Cuba arrolló a su similar de México en tres sets consecutivos tras apenas una hora cinco minutos de juego y ganó el derecho a disputar hoy con Canadá la primera semifinal del NORCECA 2011 (m) de voleibol que tiene por sede el Palacio de los Deportes de la ciudad de Mayagüez en Puerto Rico.

Los parciales del encuentro fueron 25-10, 25-23 y 25-14. Los hombres más productivos en el ataque por los triunfadores fueron el santiaguero Henry Bell con 17 rayitas y Fernando Hernández con 11, seguidos por el capitán Wilfredo León que aportó 10.

En el bando contrario ningún jugador llegó a dobles dígitos y los de mejor resultado fueron Samuel Córdoba con sólo 8 unidades y Gerardo Contreras con 7.

Los titulares cubanos sobre la cancha fueron Wilfredo León, Yassel Perdomo, Henry Bell, Raydel Hierrezuelo, Isbel Mesa, Fernando Hernández y como líbero Keibel Gutiérrez.

En el otro partido de la fecha Puerto Rico aplastó a Trinidad y Tobago en parciales corridos que finalizaron 25-17, 25-15 y 25-19.  La victoria llevará hoy a los boricuas a discutir la otra semifinal ante el potente equipo de Estados Unidos.


Cuba, deportes, voleibol

Comentarios

Entradas populares de este blog

Santiago de Cuba en la Olimpiada Mundial de ajedrez.

Santiago de Cuba anunció su equipo para la 48 Serie Nacional de Beisbol.

49 Serie Nacional, preselección santiaguera.