Serranos completó la barrida


El conjunto Serranos sigue proporcionando alegrías a sus parciales y este fin de semana se reafirmó a la cabeza del Grupo D de la Liga de Desarrollo al completar la barrida ante su similar de Salineros tras propinar su tercer golpe consecutivo a las huestes guantanameras, esta vez con pizarra de 8 carreras por 1, en el juego de cierre del compromiso bilateral disputado en el Estadio Pepín Carrillo de esta ciudad indómita.

En esa jornada los locales contaron con pitcheo ganador de Ángel Luís Márquez y consistente bateo que acumuló una docena de imparables, entre ellos un estacazo de vuelta completa que se apuntó Amado Pacheco (hijo del Gran Capitán), quien terminó con saldo de 4-2 en el cajón de bateo al igual que sus compañeros Luís Yánder LaO y Leandro Lamadrid.

Les recuerdo que los dos primeros juegos Serranos se los adjudicó con marcadores de 3 x 2 y 1 x 0, respectivamente y los créditos monticulares correspondieron a Alejandro Bicet y Viladimiro Torres.

Cabe significar el liderazgo de este último serpentinero que ya acumula cuatro victorias sin derrotas y ha devenido pieza clave en la rotación abridora de los indómitos.

Ahora Serranos, ocupante del primer lugar en la llave, totaliza 10 ganados y 2 perdidos, mientras que Salineros -su más cercano seguidor- tiene balance de 5 éxitos, 6 fracasos y 1 juegos suspendido por lluvia; en las posiciones más rezagadas aparecen Mineros y Cafetaleros. Los holguineros tienen saldo de 4 triunfos, 7 tropiezos y 1 juego suspendido por lluvia en tanto los granmenses han tenido un camino muy empedrado con tan sólo 4 celebraciones y 8 sinsabores.

Para cerrar les dejó la tabla histórica de monarcas este certamen en la que, como podrán apreciar, la corona aparece ostentada dominantemente por el representativo pinareño mientras que de la zona más oriental, únicamente los tuneros han podido paladear las mieles del triunfo. 
























Cuba, deportes, beisbol

Comentarios

maquinas de ejercicios ha dicho que…
Espero sigan con su gran nivel.
curso acupuntura ha dicho que…
sin duda son los mejores y solo les falta seguir con su gran nivel.
Gaby | casas en venta ha dicho que…
Bueno el baseboll en cuba es de los mejores del mundo. en mi pais venezuela tambien es uno de los deportes mas jugados. Les felicito por el buen equipo que estan formando con los chicos.
posicionamiento web ha dicho que…
Esperemos que les salga algun equipo a la competencia.
mariachis a domicilio ha dicho que…
vamos que seguirán con el gran nivel, para volver a ser campeones.

Entradas populares de este blog

Santiago de Cuba en la Olimpiada Mundial de ajedrez.

Santiago de Cuba anunció su equipo para la 48 Serie Nacional de Beisbol.

49 Serie Nacional, preselección santiaguera.