Liga Superior, quintetos santiagueros celebraron en Camagüey

Según una información publicada por la Agencia de Información Nacional de la cual se hace eco el sitio web de la televisión agramontina los equipos santiagueros de uno y otro sexo que participan en la Liga Superior de baloncesto salieron airosos en sus compromisos de apertura de la segunda sub-serie del certamen que acogió la sala Rafael Fortún este jueves.

Las muchachas, actuales titulares nacionales, sumaron su tercer éxito en igual número de salidas a la cancha al vencer a las camagüeyanas con pizarra de 74 puntos por 51; mientras que los varones lograron su primer saldo positivo después de dos fracasos precedentes ante Villa Clara al conseguir sorprendente triunfo de 94 por 84 frente a los tinajoneros y acabar con el invicto de estos últimos.

En otros resultados del sector femenino Capitalinas dispuso de Metropolitanas 88-37, Guantánamo doblegó a Villa Clara 89-50 y Sancti Spíritus batió a Pinar del Río 77-66.

Por su parte en la lid varonil Capitalinos –monarcas vigentes- dominaron a Matanzas 74-67, Ciego de Ávila se impuso a Pinar del Río 92-87 y Guantánamo salió delante 81-76 sobre Villa Clara.

Mañana sábado serán los encuentros de cierre de estas sub-series
La próxima semana los equipos indómitos iniciarán una larga estadía en su cuartel general, la Polivalente Alejandro Urgellés, que comenzará con la visita de los elencos de Guantánamo.


Cuba, deportes, baloncesto

Comentarios

Entradas populares de este blog

Santiago de Cuba en la Olimpiada Mundial de ajedrez.

Santiago de Cuba anunció su equipo para la 48 Serie Nacional de Beisbol.

49 Serie Nacional, preselección santiaguera.