Serie Nacional 51, funciones en el pitcheo santiaguero.

En breve diálogo con el Licenciado Alcides Sánchez, timonel de Las Avispas en la 51 Serie Nacional, y con Mario Ferrer, entrenador de pitcheo pudimos conocer los roles que serían asignados a los integrantes del cuerpo de lanzadores del equipo indómito. 

Como abridores se desempeñarían: Danny Betancourt, Osmel Cintra, Yaumier Sánchez, Alaín Delá, Denny Alá (z) y Carlos Manuel Portuondo; mientras que en misiones de relevo estarían Osmani Tamayo (relevo largo y cerrador), Alberto Bicet (relevo largo y cerrador), Ediasbel Valentín, Viladimiro Torres, Pedro Agüero, Carlos González y Alejandro Bicet.

Según nos hizo saber Mario Ferrer los atletas del área de pitcheo se encuentran en perfecto estado, incluyendo aquellos que presentaron dolencias en sus brazos de lanzar en la pasada temporada, razón por la cual confía en el aporte que podrán hacer a las aspiraciones del equipo indómito en la presente Serie Nacional.

Además, como ya les hice saber, está en marcha la solicitud para incluir en la reserva al estelar Norge Luís Vera, de manera que este pueda ulteriormente subir a las filas del equipo lo cual robustecería notablemente al seleccionado.

Ya sólo faltan horas para la voz de play-ball en el Capitán San Luís y el inicio del choque entre los actuales titulares nacionales de Pinar del Río y los sub-campeones de Ciego de Ávila, estos últimos rivales de Santiago de Cuba en el debut de Las Avispas el próximo martes.


Cuba, deportes, beisbol

Comentarios

Entradas populares de este blog

Santiago de Cuba en la Olimpiada Mundial de ajedrez.

Santiago de Cuba anunció su equipo para la 48 Serie Nacional de Beisbol.

49 Serie Nacional, preselección santiaguera.