Lluvia impide tercer juego Santiago-Industriales

La presencia de la lluvia obligó a la cancelación del tercer juego de la porfía entre Santiago de Cuba e Industriales pactado para el capitalino estadio Latinoamericano y nos privó de ver si en definitiva los indómitos lograban la barrida o por el contrario los azules salvaban la honrilla, luego de las dos derrotas sufridas en los juegos anteriores.

Al propio tiempo nos quedamos con deseos de ver la segunda aparición del derecho Yaumier Sánchez, quien luego de problemas en su brazo de lanzar en la pasada temporada ha recuperado su forma habitual, al decir de los técnicos del equipo. 

La primera presentación del diestro se produjo ante Sancti Spíritus y estuvo caracterizada por un absoluto descontrol pues tuvo que abandonar el box sin poder sacar outs luego de regalar cuatro bases por bolas consecutivas y permitir dos carreras limpias.

Los resultados de los partidos jugados ayer fueron estos: Pinar del Río 3-Isla de la Juventud 0, Granma 7-Matanzas 5, Camagüey 4-Villa Clara 8, Metropolitanos 6-Guantánamo 9.

Zona Occidental: Sancti Spíritus e Industriales 5-3, Matanzas 5-4, Cienfuegos 4-4, Pinar del Río 4-6, Artemisa 3-5, Metropolitanos 2-4, Mayabeque 2-6, Isla de la Juventud 1-5.

Zona Oriental: Granma 7-2, Las Tunas 6-2, Guantánamo y Villa Clara 6-3, Ciego de Ávila 4-3, Santiago de Cuba y Holguín 4-4, Camagüey 1-8.

Hoy la tropa de Alcides Sánchez emprende el regreso a sus predios para recibir a partir del lunes la visita del conjunto de Guantánamo en el Guillermón Moncada, escenario donde posteriormente actuarán también Isla de la Juventud y Matanzas.

Los otros duelos con inicio entre domingo y lunes son Pinar del Río-Granma, Artemisa- Holguín, Industriales-Villa Clara, Matanzas-Sancti Spíritus, Ciego de Ávila-Metropolitanos, Camagüey-Isla de la Juventud y Las Tunas-Mayabeque, siempre en terreno de los primeros.


Cuba, deportes, beisbol

Comentarios

Entradas populares de este blog

Santiago de Cuba en la Olimpiada Mundial de ajedrez.

Santiago de Cuba anunció su equipo para la 48 Serie Nacional de Beisbol.

49 Serie Nacional, preselección santiaguera.