Industriales... ¿víctima de las lluvias?

Foto: Internet

Comprendo que se abogue por un adelanto en el comienzo de nuestras series nacionales para evitar que el calendario llegue a los meses en que se inicia la temporada lluviosa y también comparto la idea de que es imprescindible organizar un torneo posterior que permita concentrar la calidad y eleve las exigencias para los atletas involucrados.

Sin embargo,  me parece sumamente oportunista señalar que hay equipos que se perjudican con los retrasos que ocasionan las lluvias y otros que por el contrario se benefician y, a seguidas, poner en el bando de los damnificados al equipo Industriales y a Ciego de Ávila mostrarlo casi aupado por las precipitaciones, no sólo en cuartos de final y semifinal sino también ahora en la final.

Por este rumbo, cuando se concrete lo que parece inevitable, y Ciego de Ávila se convierta en el nuevo rey del beisbol cubano habrá que decir:!campeón, a causa de la lluvia!

Mueve a carcajadas, este banal argumento.

Estas ideas están desgranadas en un breve y no representativo sondeo que publica hoy el sitio digital Jit en torno a los eventuales cambios que demanda nuestro principal espectáculo deportivo.

¿Usted que piensa al respecto?. Lo invito a opinar. Deje su comentario.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Santiago de Cuba en la Olimpiada Mundial de ajedrez.

Santiago de Cuba anunció su equipo para la 48 Serie Nacional de Beisbol.

49 Serie Nacional, preselección santiaguera.