Industriales... ¿víctima de las lluvias?

Foto: Internet

Comprendo que se abogue por un adelanto en el comienzo de nuestras series nacionales para evitar que el calendario llegue a los meses en que se inicia la temporada lluviosa y también comparto la idea de que es imprescindible organizar un torneo posterior que permita concentrar la calidad y eleve las exigencias para los atletas involucrados.

Sin embargo,  me parece sumamente oportunista señalar que hay equipos que se perjudican con los retrasos que ocasionan las lluvias y otros que por el contrario se benefician y, a seguidas, poner en el bando de los damnificados al equipo Industriales y a Ciego de Ávila mostrarlo casi aupado por las precipitaciones, no sólo en cuartos de final y semifinal sino también ahora en la final.

Por este rumbo, cuando se concrete lo que parece inevitable, y Ciego de Ávila se convierta en el nuevo rey del beisbol cubano habrá que decir:!campeón, a causa de la lluvia!

Mueve a carcajadas, este banal argumento.

Estas ideas están desgranadas en un breve y no representativo sondeo que publica hoy el sitio digital Jit en torno a los eventuales cambios que demanda nuestro principal espectáculo deportivo.

¿Usted que piensa al respecto?. Lo invito a opinar. Deje su comentario.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Santiago arrolló a Las Tunas y lidera invicto fútbol cubano

Diablos Rojos lideraron Grupo C tras primera fase clasificatoria