Copello y Girat hacia Oslo, quinta parada de Liga del Diamante

Copello_y_girat

Fotos: Internet

Los triplistas santiagueros Alexis Copello y Arnie David Giralt intervendrán en la parada de Oslo, Noruega, correspondiente a la Liga del Diamante,  fijada para el próximo día 7 de junio. También asistirán sus compañeros, el saltador triple Osviel Hernández, la discóbola Yarelis Barrios y el pertiguista Lázaro Borges.

La Federación Cubana de Atletismo dio a conocer la víspera que nuestro país no enviará representantes a la parada de la Liga del Diamante prevista para mañana en la ciudad de Eugene, Estados Unidos; sin embargo concursará en la cita de New York programada dos días después de la convocatoria de Oslo, es decir el día 9 de junio.

A esa parada acudirán el monarca olímpico y plusmarquista mundial de los 110 metros con vallas Dayron Robles y el bronce panamericano de la especialidad, el prometedor Orlando Ortega, quien sorprendió a Dayron en el reciente encuentro disputado en el Estadio Panamericano de nuestra capital.

La pequeña comitiva comprenderá también a la triplista guantanamera Yargeris Savigne, doble titular universal, a la igualmente especialista del triple, la santiaguera Dailenys Alcántara; así como a la pertiguista reina continental Yarisley Silva y el discóbolo Jorge Fernández, también titular en Guadalajara 2011.

#Cuba #deportes #atletismo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Santiago de Cuba en la Olimpiada Mundial de ajedrez.

Santiago de Cuba anunció su equipo para la 48 Serie Nacional de Beisbol.

49 Serie Nacional, preselección santiaguera.