Copello y Girat hacia Oslo, quinta parada de Liga del Diamante

Copello_y_girat

Fotos: Internet

Los triplistas santiagueros Alexis Copello y Arnie David Giralt intervendrán en la parada de Oslo, Noruega, correspondiente a la Liga del Diamante,  fijada para el próximo día 7 de junio. También asistirán sus compañeros, el saltador triple Osviel Hernández, la discóbola Yarelis Barrios y el pertiguista Lázaro Borges.

La Federación Cubana de Atletismo dio a conocer la víspera que nuestro país no enviará representantes a la parada de la Liga del Diamante prevista para mañana en la ciudad de Eugene, Estados Unidos; sin embargo concursará en la cita de New York programada dos días después de la convocatoria de Oslo, es decir el día 9 de junio.

A esa parada acudirán el monarca olímpico y plusmarquista mundial de los 110 metros con vallas Dayron Robles y el bronce panamericano de la especialidad, el prometedor Orlando Ortega, quien sorprendió a Dayron en el reciente encuentro disputado en el Estadio Panamericano de nuestra capital.

La pequeña comitiva comprenderá también a la triplista guantanamera Yargeris Savigne, doble titular universal, a la igualmente especialista del triple, la santiaguera Dailenys Alcántara; así como a la pertiguista reina continental Yarisley Silva y el discóbolo Jorge Fernández, también titular en Guadalajara 2011.

#Cuba #deportes #atletismo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Santiago arrolló a Las Tunas y lidera invicto fútbol cubano

Cuba con boleto para Lima 2019, venció a Canadá en Panamericano de softbol (m)