Cuba tomó desquite ante Serbia en Liga Mundial

Cepeda_en_cuba_serbia

Foto: Internet


Cuba tomó desquite frente a Serbia en Santo Domingo al apuntarse categórica victoria en tres sets con parciales de 19-25, 19-25 y 23-25, resultado que le permitió adueñarse del primer lugar del Grupo A de la Liga Mundial de Voleibol 2012, con asiento este fin de semana en la capital de República Dominicana.

Ahora Cuba tiene balance de 4 ganados y 1 perdido, al tiempo que suma 11 unidades;  mientras que Serbia descendió a la segunda casilla con saldo de 3-2 y 9 puntos.

Los mejores anotadores cubanos fueron Wilfredo León -figura clave en el desenlace- con 15 puntos (14 en ataque, 1 en bloqueo y 4 en servicio)  y Rolando Cepeda con 12. (11 en ataque y 1 en servicio).

Por los europeos los mejores hombres resultaron Sasa Starovic con 12 puntos y Uros Kovacevic con 10.

El potente y efectivo servicio cubano fue piedra angular en el triunfo de los caribeños como lo demuestran los 10 puntos que lograron en este acápite., además de la contribución del bloqueo y una menor cantidad de errores en la cancha (12 errores frente a 18 de sus rivales).

Hoy los cubanos cerrarán esta ronda enfrentando a Rusia, equipo que marcha tercero en la llave con 3 éxitos y 2 fracasos así como 8 puntos acumulados.


#Cuba #deportes #voleibol #SantiagodeCuba 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Santiago de Cuba en la Olimpiada Mundial de ajedrez.

Santiago de Cuba anunció su equipo para la 48 Serie Nacional de Beisbol.

49 Serie Nacional, preselección santiaguera.