Santiago A resbaló, pero lidera Campeonato Provincial

Infodeportivas

El equipo Santiago A, selección principal del municipio cabecera, tuvo un fin de semana azaroso al jugar como visitante en el estadio José Maceo Grajales de La Maya y perder los cuatro juegos de la sub-serie que disputó con la representación local.

Sin embargo, pese a esta aparatosa caída, los muchachos que dirige Alberto Aguilera Sánchez mantienen la vanguardia de Campeonato Provincial de beisbol con dos juegos y medio de ventaja sobre la representación del municipio Mella, que a su vez dividió honores con Palma Soriano en el estadio José Martí.

Los otros resultados de la semana beisbolera fueron estos: II Frente aseguró en su patio 3-1 el compromiso con Guamá, Santiago B le ganó por el mismo margen a San Luís en el estadio Pepín Carrillo y Contramaestre en calidad de home club salió a partes iguales con III Frente.

Posiciones: Santiago A 20 ganados, 6 perdidos y 2 suspendidos / Mella 18-9-1 a 2,5 de diferencia / Palma Soriano 17-10-1 a 3,5 / Songo-La Maya 17-10-1 a 3,5 / Santiago B 17-11 a 4 / II Frente 11-16-1 a 9,5 / Contramaestre 11-16 -1 a 9,5 / San Luís 10-18 a 11 / Guamá 8-20 a 13 y III Frente 7-19-2 a 14.

El próximo fin de semana tendrán lugar las penúltimas sub-series de la fase clasificatoria con el siguiente programa: Santiago B recibirá a Contramaestre, Mella a Songo-La Maya, II Frente a Santiago A, Guamá a Palma Soriano y San Luís a III Frente.

Para la fase de play-off clasificarán los cuatro primeros equipos, los que  se enfrentarán en series de 5-3 por el sistema cruzado 1-4 y 2-3. Los ganadores irán a la gran final a jugarse en una serie de 7-4.

#Cuba #deportes #beisbol #SantiagodeCuba

Comentarios

Entradas populares de este blog

Santiago de Cuba en la Olimpiada Mundial de ajedrez.

Santiago de Cuba anunció su equipo para la 48 Serie Nacional de Beisbol.

49 Serie Nacional, preselección santiaguera.