Santiago y Holguín vencieron de nuevo en Torneo de Ascenso

Infodeportivas
Los equipos de Santiago de Cuba y Holguín alcanzaron sus segundas victorias en el Torneo de Ascenso del fútbol cubano al vencer a Matanzas y Mayabeque, respectivamente, en la segunda jornada de la competición que se juega en canchas de esta provincia indómita.

Santiago de Cuba dominó por estrecho margen de 1 gol a cero a Matanzas en el partido que cerró las hostilidades este martes en el estadio Panamericano; mientras que Holguín le endosó 3-0 a Mayabeque en el segundo encuentro matutino, concluído al filo del mediodía en la cancha del estadio Pepe del Cabo (rekortán).

En este mismo escenario a primera hora (9 a.m.) los elencos de Pinar del Río y Artemisa terminaron abrazados a 1 gol por bando; en tanto en el Panamericano también en horas de la mañana las huestes de Isla de la Juventud apabullaron a sus similares de Sancti Spíritus 4 goles por cero.

Por las razones que apunté ayer me ha resultado imposible hacer la cobertura directa del certamen y es por ello que no dispongo de mayor información.

Puntuación:  Holguín 6 (+5) / Santiago de Cuba 6 (+2) / Artemisa 4 (+3) / Pinar del Río 4 (+1) / Isla de la Juventud 3 (+1) / Matanzas 0 (-3) / Mayabeque 0 (-4)  / Sancti Spíritus 0 (-5).

Líder goleador: Yadián Casa del Valle (3)

Los juegos de mañana jueves en el estadio Pepe del Cabo: Artemisa-Holguín y Pinar del Río-Sancti Spíritus.

 En el estadio Panamericano:  Mayabeque-Matanzas y Santiago de Cuba-Isla de la Juventud.


#Cuba #deportes #boxeo

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me gustaria que pusieran los goleadores de los encuentros.Gracias deantemano

Entradas populares de este blog

Santiago de Cuba en la Olimpiada Mundial de ajedrez.

Santiago de Cuba anunció su equipo para la 48 Serie Nacional de Beisbol.

49 Serie Nacional, preselección santiaguera.