Santiago y Holguín vencieron de nuevo en Torneo de Ascenso

Infodeportivas
Los equipos de Santiago de Cuba y Holguín alcanzaron sus segundas victorias en el Torneo de Ascenso del fútbol cubano al vencer a Matanzas y Mayabeque, respectivamente, en la segunda jornada de la competición que se juega en canchas de esta provincia indómita.

Santiago de Cuba dominó por estrecho margen de 1 gol a cero a Matanzas en el partido que cerró las hostilidades este martes en el estadio Panamericano; mientras que Holguín le endosó 3-0 a Mayabeque en el segundo encuentro matutino, concluído al filo del mediodía en la cancha del estadio Pepe del Cabo (rekortán).

En este mismo escenario a primera hora (9 a.m.) los elencos de Pinar del Río y Artemisa terminaron abrazados a 1 gol por bando; en tanto en el Panamericano también en horas de la mañana las huestes de Isla de la Juventud apabullaron a sus similares de Sancti Spíritus 4 goles por cero.

Por las razones que apunté ayer me ha resultado imposible hacer la cobertura directa del certamen y es por ello que no dispongo de mayor información.

Puntuación:  Holguín 6 (+5) / Santiago de Cuba 6 (+2) / Artemisa 4 (+3) / Pinar del Río 4 (+1) / Isla de la Juventud 3 (+1) / Matanzas 0 (-3) / Mayabeque 0 (-4)  / Sancti Spíritus 0 (-5).

Líder goleador: Yadián Casa del Valle (3)

Los juegos de mañana jueves en el estadio Pepe del Cabo: Artemisa-Holguín y Pinar del Río-Sancti Spíritus.

 En el estadio Panamericano:  Mayabeque-Matanzas y Santiago de Cuba-Isla de la Juventud.


#Cuba #deportes #boxeo

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me gustaria que pusieran los goleadores de los encuentros.Gracias deantemano

Entradas populares de este blog

Santiago arrolló a Las Tunas y lidera invicto fútbol cubano

Cuba con boleto para Lima 2019, venció a Canadá en Panamericano de softbol (m)