Ganó Holguín fútbol escolar 13-15 años

09_escolares-futbolista_hol

Foto: Internet

El equipo de Holguín venció a su similar de Cienfuegos 2 goles por cero con dianas de Yordan Dubois al minuto 38 y Marcos Caballero al minuto 52 y conquistó el primer lugar del torneo de fútbol 13-15 años correspondiente a los XLVIII Juegos Escolares Nacionales que finalizó ayer en canchas de esta ciudad de Santiago de Cuba.

Los nororientales sumaron 13 puntos, resultado de 4 victorias y un empate,tuvieron diferencia de goles de +6 y compatieron el estrado de premiación con los seleccionados de Villa Clara (10 puntos) y Pinar el Río (6 puntos), ocupantes de los puestos segundo y tercero, por ese orden.

Villa Clara empató a 1 gol con Pinar del Río en la fecha del adiós. Marcó Lemays Garcia por los del Centro en el minuto 72 y puso la igualada en el minuto 75 Frank Reyes.

En el otro choque de la fecha conclusiva Santiago de Cuba y Las Tunas terminaron abrazados a 2 goles por bando. Las perforaciones indómitas las suscribió Leandro Mustelier en los minutos 31 y 33;  mientras que descuento e igualada los proporcionó Eder Prada con dianas sucesivas en los minutos 70 y 71.

Posiciones finales: Holguín 13 puntos (+7), Villa Clara 10 puntos (+5); Pinar del Río 6 puntos (0), Las Tunas 5 puntos (-5), Santiago de Cuba 3 puntos (-3), Cienfuegos 2 puntos (-4).

El líder goleador fue el holguinero Adrián Salermo con 3, el atleta más destacado Reinaldo Silva Leyva también de Holguín y el mejor portero fue otro holguinero, Yander Guilarte Reinoso.

Como árbitro más destacado fue escogido Irazema Aguilera Fuentes, asistente destacado Mario Yaser Silva Ferrer, entrenador destacado David Bajuelo Henry la distinción de Equipo Fair Play la compartieron los once de Santiago de Cuba y Cienfuegos.

#Cuba #deportes #fútbol #SantiagodeCuba

Comentarios

Entradas populares de este blog

Santiago de Cuba en la Olimpiada Mundial de ajedrez.

Santiago de Cuba anunció su equipo para la 48 Serie Nacional de Beisbol.

49 Serie Nacional, preselección santiaguera.