Santiago A se acerca al trono del beisbol provincial

Guante_beisbol1

Foto: Internet

El equipo Santiago A se llevó la victoria en el segundo juego del play-off final por el título provincial de beisbol y se ha colocado a sólo dos pasos para destronar a los actuales monarcas de Palma Soriano que hoy acogerán en su terreno del José Martí la continuación de la porfía a partir de la una de la tarde.

El juego de este miércoles finalizó por estrecho margen de 2 carreras por 1 en virtud del excelente desempeño de los lanzadores que restringieron el gasto ofensivo de ambos bandos: 2 jits del Palma Soriano y 8 del Santiago A.

La victoria se la acreditó Mario Ibáñez y con el revés cargó el experimentado Alberto Bicet. Sumó punto por juego salvado Yuriannis Ramos.

En la comunicación telefónica con la Comisión Provincial pudimos conocer la buena nueva de la medalla de bronce lograda por el equipo santiaguero de la categoría 13-14 años en la final que se efectuó en la provincia de Villa Clara en el marco de los Juegos Escolares Nacionales. El primer lugar lo aseguró la representación de La Habana y el segundo quedó en poder de la provincia sede.

De manera que Santiago de Cuba aseguró el segundo lugar general en este deporte, luego del quinto lugar alcanzado por los juveniles y el cuarto de los cadetes (15-16 años). Lamentablemente en la categoría de mayores Las Avispas después de tener la clasificación para la postemporada casi en el bolsillo la perdieron de manera increíble.

#Cuba #deportes #beisbol #SantiagodeCuba

Comentarios

Entradas populares de este blog

Santiago de Cuba en la Olimpiada Mundial de ajedrez.

Santiago de Cuba anunció su equipo para la 48 Serie Nacional de Beisbol.

49 Serie Nacional, preselección santiaguera.