Vuelta a Venezuela, Ramón Martín mantuvo vanguardia cubana
















Foto: Internet

El venezolano Artur García del Lotería del Táchira se adjudicó la segunda etapa de la 49 Vuelta Ciclística a Venezuela corrida hoy entre las localidades de Maturín y Cumaná a la distancia de 172.7 kilómetros.

García cronometró 3:49:07 horas y fue acompañado en el podio de premiación del segmento por sus compatriotas Franklín Chacón de la sexteta del Ejército Bolivariano y Adelso Valero del Gobernación Zulia, quienes cruzaron la línea de sentencia con el mismo tiempo que el vencedor.

Las ubicaciones de los cubanos fueron estas: Ramón Martín (lugar 16 a 3:49 minutos), Racso González (lugar 18 con igual diferencia), Yasmani Martínez (47 e igual diferencia), Arnold Alcolea (79 igual diferencia), Víctor Porta (107 a 20:23 minutos) y Carlos Arias (110 a 26:44 minutos).

El premio de montaña de Alto los Pérez (categoría 3) lo conquistó el venezolano Manuel Medina del Gobernación Zulia y el de Fuerte Cocollar (categoría 3) fue dominado por el también local Miguel Ubeto del equipo italiano Androni-Giocattoli.

Las volantes del tramo fueron ganadas por Franklín Chacón del Ejército Bolivariano (Guanaguana, kilómetro 44,80), John Alberto Navas del Kino-Drodininka (San Antonio de Maturín, kilómetro 60,80 y Cedeño, kilómetro 131,80) y Artur García (Cumanacos, kilómetro 113).

En estos momentos encabezan la general individual Artur García (5:38:28 horas), Franklín Chacón a 2 segundos y Adelso Valero (Gobernación Zulia) a 9 segundos.

El cubano mejor ubicado en la general individual es Ramón Martín en el puesto dieciocho a 4 minutos y 2 segundos del líder.

Mañana se correrá la tercera etapa, un circuito en Cumaná a la distancia de 100 kilómetros.

#Cuba #deportes #ciclismo #SantiagodeCuba

Comentarios

Entradas populares de este blog

Santiago de Cuba en la Olimpiada Mundial de ajedrez.

Santiago de Cuba anunció su equipo para la 48 Serie Nacional de Beisbol.

49 Serie Nacional, preselección santiaguera.