Vuelta a Venezuela, Richeze nuevamente vencedor


















Foto: Internet

Después de una protesta que fue considerada válida por los comisarios el argentino Maximiliano Richeze fue declarado ganador de la octava etapa de la Vuelta a Venezuela corrida este viernes sobre una distancia de 80,8 kilómetros desde Barquisimeto, estado de Lara, hasta San Felipe, en Yaracuy.

El venezolano Arthur García (Lotería del Táchira), quien había cruzado primero la línea de sentencia,  fue sancionado luego que la reclamación interpuesta por el líder del giro, Miguel Ubeto, fuera considerada pertinente. Ubeto alegó que García interrumpió su línea de carrera.

Richeze ya acumulaba triunfos en las etapas primera y séptima y volvió a lo más alto del podio de premiación donde estuvo acompañado esta vez por Miguel Ubeto (Androni-Giacattoli) y Ronald García, todos con el mismo crono 1 hora 38 minutos 56 segundos.

A sólo dos etapas del final Miguel Ubeto del Androni Giacatoli se mantiene al frente de la clasificación general individual con un tiempo acumulado de 24 horas 24 minutos 03, Artur García es ahora segundo a 10 segundos, Adelso Valero (Gob. Zulia) es tercero a 17 segundos y en el cuarto peldaño se ubica Franklin Chacón (Ejercito Bolivariano) a 18 a segundos.

Este sábado será la novena y penúlima etapa con 135,2kilómetros entre San Felipe, Yaracuy, hasta Guacara, Carabobo. 

La Vuelta culminará el domingo en Caracas.

Todavía no está disponible toda la información y, por tanto, no puedo incluir la actuación de los cubanos en la jornada.

Sigo a la espera de los resultados completos de la octava etapa


Comentarios

Entradas populares de este blog

Santiago de Cuba en la Olimpiada Mundial de ajedrez.

Santiago de Cuba anunció su equipo para la 48 Serie Nacional de Beisbol.

49 Serie Nacional, preselección santiaguera.