Chihuahua, llegan invictos seis equipos a cuarta jornada

17ago_edgar_arredondo_primer_p

Foto: Internet


Seis de los quince equipos participantes en el Campeonato Mundial de Beisbol Sub-15 que tiene por sede el estado de Chihuahua, México, (Colombia no asistió) se mantienen invictos luego de disputadas las tres primeras jornadas; entre ellos Cuba,  que ayer no pudo celebrar su choque con Argentina debido a la lluvia.


Tras la ausencia de las novenas de Estados Unidos y Japón, que declinaron aistir alegando temor a la violencia en la sede, los seleccionados de Cuba, México, Venezuela y Taipei de China configuran la cuarteta favorita para luchar por las primeras posiciones.


Todos ellos marchan sin la sombra de un revés pero al listado de imbatibles hasta el momento se suman los elencos de Brasil y Nicaragua.


He aquí los resultados de ayer sábado: 


Italia 2-Taipei de China 19 (K.O. 7), Aruba 0-Nicaragua 15 (K.O. 5), Brasil 16-Homg-Kong 0 (K.O. 5), Alemania 0-Venezuela 16 (K.O 5), México 14-Honduras 0 (K.O. 7).


Grupo A: México 2-0, Taipei de China 2-0, Honduras 1-2, Italia 1-1, Lituania 0-3.


Grupo B: Cuba 2-0, Brasil 2-0, Argentina 1-1, Hong Kong 0-3, Indonesia 0-2.


Grupo C: Nicaragua 3-0, Venezuela 2-0, Aruba 1-1, Alemania 0-3, Ucrania 0-2.


Hoy el calendario señala los siguientes duelos:  Ucrania-Alemania, Argentina-Indonesia, Venezuela-Aruba, Honduras-Italia, México-Taipei de China y Brasil-Cuba. Además Cuba disputará el juego con Argentina que no pudo celebrarse este sábado


#Cuba #beisbol #Chihuahua

Comentarios

Entradas populares de este blog

Santiago de Cuba en la Olimpiada Mundial de ajedrez.

Santiago de Cuba anunció su equipo para la 48 Serie Nacional de Beisbol.

49 Serie Nacional, preselección santiaguera.