Debut demoledor de Cuba en Chihuahua

Mundial_sub15_beisbol_mxico

El equipo cubano de beisbol que participa en el Mundial Sub-15 iniciado hoy en la ciudad mexicana de Chihuahua debutó con aplastante triunfo sobre su similar de Hong Kong, concretado por la vía rápida con marcador de 31 carreras por 4, super nocao en cinco entradas.


Los cubanitos, ubicados en el Grupo B de la competición, dispararon 20 imparables y no dieron tregua al pitcheo asiático al anotar siete veces en la primera entrada, dos más en el segundo, doce en el tercer episodio y diez en la cuarta entrada.


Los mejores bateadores fueron el antesalista Alejandro Rivero de 4-4 ,dos tubeyes y cinco carreras fletadas, el jardinero Alexander Guerra de 4-3 con cinco remolques y el torpedero Rangel Ramos de 5-3 con cuatro anotadas y tres impulsadas.


El santiaguero Francisco Martínez (14 años)  conectó de 2-2 y anotó dos carreras.


El otro indómito que salió al diamante fue el patrullero Camilo Quintero, quien se apuntó de 4-2 con dos impulsadas y tres anotadas.


El triunfo lo archivó el abridor Johan Oviedo (14 años), quien se mantuvo en el box en las tres primeras entradas, permitió un sólo jit, pero le anotaron cuatro veces en la tercera entrada, debido al descontrol.Oviedo sacó los nueve outs por la vía de los strikes.
  
También trabajaron por Cuba como relevistas los derechos Edgar Escobar ,dos tercios de innig y Luís Ángel Ramos ,una entrada y un tercio.


En otros resultados conocidos Indonesia 0-Brasil 21, Ucrania 1-Nicaragua 16, Alemania 6-Aruba 18, Honduras 12-Lituania 2.


Mañana viernes Cuba enfrentará a Indonesia.


#Cuba #beisbol #SantiagodeCuba

Comentarios

Entradas populares de este blog

Santiago de Cuba en la Olimpiada Mundial de ajedrez.

Santiago de Cuba anunció su equipo para la 48 Serie Nacional de Beisbol.

49 Serie Nacional, preselección santiaguera.