Dos santiagueros convocados a preselección nacional de beisbol



















Los santiagueros Maikel Castellanos y Alexei Bell viajaron este miércoles hacia nuestra capital para sumarse a los entrenamientos que emprenden alrededor de medio centenar de peloteros cubanos con vistas a integrar el equipo nacional que realizará un  periplo por Europa y Asia como preparación para el III Clásico Mundial que se disputará en el mes de marzo del año venidero.

¨Tato¨Bell ya acumula experiencia internacional con la franela del equipo Cuba, sin embargo para Castellanos esta será la oportunidad para tratar de incluirse por primera vez en la nómina del equipo grande.

En ambos casos se trata de jugadores de un amplio perfil, pues son buenos bateadores (Bell, por supuesto con mayor preeminencia ofensiva, incluyendo la fuerza al bate), buenos defensores y jugadores rápidos en su desplazamiento, a lo que podría añadirse la versatilidd de Castellanos para jugar en el cuadro y en los jardines.

Hoy comenzará el duro bregar en el terreno del estadio Latinoamericano para definir la composición del conjunto que emprendera la gira de preparación para la cita planetaria del venidero mes de marzo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Santiago de Cuba en la Olimpiada Mundial de ajedrez.

Santiago de Cuba anunció su equipo para la 48 Serie Nacional de Beisbol.

49 Serie Nacional, preselección santiaguera.