Rumbo al III Clásico, Israel por boleto el domingo











El equipo de Israel logró su segunda victoria en el Torneo Clasificatorio 1 que tiene por sede la ciudad de Júpiter, Florida, Estados Unidos, al doblegar este viernes a la representación de España con pizarra de 4 carreras por 2 y ahora los israelitas sólo necesitan la victoria en el choque del próximo domingo -ante un equipo aún por definir- para adjudicarse el boleto en disputa.

Nuevamente el artillero Nate Frieman encabezó el ataque de los triunfadores al apuntarse par de cuadrangulares (ya acumula cuatro), dosis que ya había recetado al pitcheo sudafricano en el juego que puso en marcha la competición floridana el pasado miércoles.

El éxito fue a la cuenta del lanzador derecho Justin Shumer y con la derrota cargó el zurdo Richard Salazar.

El otro juego previsto en esta sede entre Sudáfrica y Francia no pudo completarse y quedó sellado tras nueve entradas completas con empate a dos carreras por bando. Este choque se inició tras una larga demora debido a la lluvia y su reanudación está prevista para horas del mediodía de hoy.

Además hoy chocarán entre si España y el ganador del encuentro sellado.

Por su parte en Regensburg, Alemania (Torneo Clasificatorio 2), el conjunto de casa se despachó a su gusto frente a los lanzadores de la República Checa para redondear un fuera de combate de 16 carreras por 1 en seis entradas.

Archivó el triunfo Mike Bolsenbroek y llevó la peor parte Michael Sobotka.

El calendario fija para hoy los compromisos entre República Checa-Gran Bretaña y Alemania-Canadá.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Santiago de Cuba en la Olimpiada Mundial de ajedrez.

Santiago de Cuba anunció su equipo para la 48 Serie Nacional de Beisbol.

49 Serie Nacional, preselección santiaguera.