Mañana abanderamiento del equipo Santiago de Cuba





















Mañana tendrá lugar en la Plaza de Marte a las 5.30 de la tarde el abanderamiento del equipo que representará a Santiago de Cuba en la Serie Nacional 52, certamen que precisamente abrirá sus cortinas este domingo en el estadio José Ramón Cepero de Ciego de Ávila con el duelo entre el conjunto local, actual titular nacional e Industriales, sub-campeón.

Las Avispas santiagueras comenzarán su andar en esta Serie Nacional el próximo martes cuando se presenten en calidad de visitantes en el Estadio Mártires de Barbados de Bayamo para iniciar su primera sub-serie con Los Alazanes de Granma.

El sábado harán la primera actuación ante su público en el Estadio Guillermón Moncada,escenario del choque con las huestes de Isla de La Juventud. Luego serán anfitriones sucesivamente de Camagüey, Guantánamo y Las Tunas.

Con respecto a la apertura del campeonato les informo que luego de la ceremonia inaugural, fijada para los 2 de la tarde, comenzará la esperada porfía entre Tigres y Leones, duelo para el que han sido anunciados dos estelares del pitcheo cubano: los diestros Vlaimir García y Odrisamer Despaigne.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Santiago de Cuba en la Olimpiada Mundial de ajedrez.

Santiago de Cuba anunció su equipo para la 48 Serie Nacional de Beisbol.

49 Serie Nacional, preselección santiaguera.