Brasil y no España en Grupo A del III Clásico Mundial














Foto: Internet

Contrariamente a la información que circuló días atrás por varios medios nacionales de prensa hoy la página oficial de la Federación Internacional de Beisbol (IBAF) ha dado a conocer el completamiento de los cuatro grupos de la primera ronda del III Clásico Mundial  con los equipos que ganaron sus credenciales en los recientes torneos clasificatorios.

El Grupo A con sede en Fukuoka, Japón, comenzará las acciones el día 2 de marzo y en el concursarán las conjuntos de Japón, China, Brasil y Cuba.

El Grupo B con asiento en Taichung acogerá a las selecciones de Taipei de China, Holanda, Australia y SudCorea. También echará a andar el día 2 de marzo.

El Grupo C tendrá como escenario a Puerto Rico y en el concursarán el representativo local, Venezuela, España y República Dominicana. La voz de play ball se dará el día 7 de marzo

El Grupo D jugará en Phoenix, Arizona, y estará animado por las formaciones de Estados Unidos, México, Italia y Canadá.El comienzo de la competición también será el 7 de marzo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Santiago de Cuba en la Olimpiada Mundial de ajedrez.

Santiago de Cuba anunció su equipo para la 48 Serie Nacional de Beisbol.

49 Serie Nacional, preselección santiaguera.