Beisbol sub-15, Santiago de Cuba sede de la final



La fase final del Campeonato Nacional de Beisbol (sub-15) tendrá como sede esta ciudad de Santiago de Cuba a partir del próximo sábado 4 de mayo con el concurso de los seis equipos clasificados, los cuatro ganadores de grupo, a saber: La Habana, Villa Clara, Ciego de Ávila y Santiago de Cuba; así como los otros dos con mejor balance de ganados y perdidos, son estos Sancti Spíritus y Camagüey, curiosamente ambos pertenecientes al Grupo C, llave que tendrá a tres representantes en el segmento decisivo.

La entrada de los participantes a la sede tendrá lugar el día 3 de mayo y en esa propia fecha, a partir de las 3 de la tarde, se efectuará el Congresillo Técnico en el Centro Único (EIDE), según nos infomó el Licenciado Manuel Silva del Prado, metodólogo provincial de beisbol escolar y juvenil.

El certamen se disputará por el sistema de todos contra todos a una sola vuelta con dos juegos diarios en el Estadio Guillermón Moncada en horas de la mañana y paralelamente otro en el terreno No. 2 de la Ciudad Deportiva santiaguera.

En la edición anterior la representación indómita se ubicó en cuarto lugar por detrás de Artemisa (campeón), Mayabeque y La Habana. Los dos últimos puestos se los repartieron, por orden, Camagüey y Granma.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Santiago de Cuba en la Olimpiada Mundial de ajedrez.

Santiago de Cuba anunció su equipo para la 48 Serie Nacional de Beisbol.

49 Serie Nacional, preselección santiaguera.