Beisbol sub-15, Villa Clara y La Habana a juego crucial



Los equipos de Villa Clara y La Habana, únicos invictos en la fase final del Campeonato Nacional Sub-15 de Beisbol que se juega en esta ciudad de Santiago de Cuba, sostendrán hoy entre si un choque crucial que definirá al campeón del evento cuya jornada de cierre se disputará mañana jueves.

Los villaclareños lograron ayer su tercera victoria en línea al disponer por la vía de fulminante K.O en siete entradas de Sancti Spíritus y pizarra de 14 carreras por 4; en tanto los capitalinos también sumaron su tercer éxito consecutivo al doblegar a Ciego de Ávila 6 anotaciones por 1.

Mañana en la jornada del adiós los habaneros contenderán con  Camagüey mientras que los villaclareños se las verán con los representantes de la tierra de la piña.

Otro juego de especial interés en la jornada de hoy es el que sostendrán los elencos de Santiago de Cuba y Ciego de Ávila, encontronazo que definirá al ganador de las medallas de bronce; puesto que aunque ambos conjuntos terminen mañana igualados en victorias y derrotas el ganador de hoy tendrá la ventaja del resultado bilateral.

He aquí todos los desenlaces de ayer:

(K.O. en siete entradas)

SCU 11-11-2
CMG 0-2-5

Crédito para Richard Guash y fracaso para Yousimar Cousín. Los mejores bateadores del encuentro fueron los indómitos Francisco Martínez 5-3, 2 impulsadas y 3 anotadas; así como Disney Arévalo de 4-2.

LHA 6-15-2
CAV 1-5-1

Triunfo al expediente de Yoan Oviedo y revés a la cuenta de Kevin Soto. Punto por juego salvado para Yandy Molina. Hubo jonrones de Yoan Oviedo y Yoandy Medina.

(K.O. siete entradas)

SSP 4-8-4
VCL 14-13-2

Victoria para Yosbel Zulueta y tropiezo para Daniel Piedad.

Posiciones: Villa Clara y La Habana 3-0 / Ciego de Ávila 2-1 / Santiago de Cuba 1-2 / Sancti Spíritus y Camagüey 0-3.

Los juegos de hoy:

LHA-VCL, CAV-SCU y CMG-SSP (los segundos en calidad de home club).

Juegos de la fecha final, mañana jueves:

SCU-SSP, LHA-CMG y VCL-CAV.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Santiago de Cuba en la Olimpiada Mundial de ajedrez.

Santiago de Cuba anunció su equipo para la 48 Serie Nacional de Beisbol.

49 Serie Nacional, preselección santiaguera.