Final Nacional beisbol sub-15, Santiago de Cuba tropezó en el debut



El equipo de Santiago de Cuba anfitrión de la fase final del Campeonato Nacional Sub-15 de Beisbol tropezó con su similar de Villa Clara en la primera fecha del evento y cayó con pizarra de 9 carreras por 5 en choque que tuvo por escenario el Estadio Guillermón Moncada este sábado.

Los vencedores conectaron un total de once imparables y jugaron sin la sombra de un error en tanto los derrotados ligaron nueve inatrapables y cometieron par de pifias. El juego lo ganó en el orden personal Marlon Cabrera y lo perdió Richard Guash.

Simultáneamente se efectuó en ese primer horario de la mañana el choque entre Sancti Spíritus y La Habana sobre la grama del terreno No. 2 de la Ciudad Deportiva santiaguera, ganado en diez entradas por estos últimos con marcador de 4 anotaciones por 3.

SSP 3-6-2
LHA 4-9-2

Triunfo para Yander Molina y revés a la cuenta de Karel Bernal

A segunda hora el Guillermón Moncada acogió el encuentro final de la primera fecha, disputado entre Camagüey y Ciego de Ávila, culminado con la celebración de los avileños tras lograr saldo favorable de 6 carreras por 4.

CMG 4-11-0
CAV 6-7-1

Éxito para Héctor Nápoles y rayita negativa para Dailder Hernández.

Mañana el calendario señala en el Guillermón Moncada los juegos entre Sancti Spíritus y Ciego de Ávila a primera hora y Santiago de Cuba- La Habana en el cierre. En el terreno No. 2 rivalizarán Villa Clara y Camagüey, según nos informó el fraterno Jorge Álvarez de la Comisión Provincial de Beisbol.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Santiago de Cuba en la Olimpiada Mundial de ajedrez.

Santiago de Cuba anunció su equipo para la 48 Serie Nacional de Beisbol.

49 Serie Nacional, preselección santiaguera.