Héctor Olivera, situación actual


El destacado intermedista santiaguero Héctor Olivera Amaro, quien se encuentra en una situacion estable tras el padecimiento que lo llevó a abandonar el juego activo (trombosis en el bíceps del brazo izquierdo) y fue dado de alta médica recientemente, acaba de cumplir su primera semana de entrenamiento bajo las orientaciones del Licenciado Rubert Infante, Metodólogo de la Comisión Provincial de Beisbol en Santiago de Cuba.


Según nos manifestó Infante, a través de un diálogo telefónico que sotuvimos esta mañana, el jugador encara un período de cargas graduales para evaluar el nivel de asimilación a estas exigencias físicas, etapa que se prolongará por al menos 15 semanas.

No obstante, nos adelantó que para finales de la semana próxima se realizarán otras pruebas médicas que permitirán un diagnóstico más certero sobre su evolución y las perspectivas reales de su regreso al juego activo, una vez completada la rehabilitación.

Los mantendré al corriente de este proceso en el que todos hacemos votos por la total recuperación del valioso y corajudo jugador indómito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Santiago de Cuba en la Olimpiada Mundial de ajedrez.

Santiago de Cuba anunció su equipo para la 48 Serie Nacional de Beisbol.

49 Serie Nacional, preselección santiaguera.