Equipo Santiago de Cuba rompió el invicto a Matanzas

Alejandro Sánchez remolcó una carrera
El equipo santiaguero dio la nota sorprendente en la tercera jornada de la sexagonal final del Campeonato Nacional Sub-18 de beisbol que se juega en la provincia de Artemisa al lograr su primer triunfo del certamen a costa de los titulares defensores de Matanzas, único elenco que se mantenía invicto hasta entonces.


El choque discurrió sin anotaciones hasta la parte alta de la novena entrada cuando los indómitos lograron las dos carreras que les encaminaron al triunfo.

Fue una lechada a tres manos que compartieron Adrián Sagarra (cuatro entradas, dos jits), el ganador Rafael MacCallum (cuatro entradas, 2 jits) y Daniel Dinza (una entrada, un jit). este último merecedor de punto por juego salvado.

Las dos anotaciones que definieron el encuentro fueron propulsadas por Camilo Quintero y Alejandro Sánchez, quienes fueron los mejores al bate por el bando triunfador. Camilo disparó de 5-2 y Alejandro de 4-2, incluyendo un doblete.

El otro extrabase del partido lo suscribió el santiaguero Yeri Martínez, anotador de una de las carreras, la otra entró en las piernas de Islán Urbiña.

La derrota fue al expediente  de Ybrahin Santana, segundo de cuatro serpentineros utilizados por el alto mando yumurino.

En la propia fecha Artemisa doblegó a Sancti Spíritus 5 x 1 y Ciego de Ávila pintó de blanco a Cienfuegos con pizarra de 7 x 0.

Posiciones: Matanzas,Artemisa y Ciego de Ávila 2-1 / Cienfuegos, Santiago de Cuba y Sancti Spíritus 1-2.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Santiago arrolló a Las Tunas y lidera invicto fútbol cubano

Diablos Rojos lideraron Grupo C tras primera fase clasificatoria