Luís Danilo Larduet al timón del equipo de Santiago de Cuba


El palmero Luís Danilo Larduet Morales quien fue jugador en 9 Series Nacionales y una vez abandonado el beisbol activo asumió funciones como entrenador asistente en el equipo de Santiago de Cuba a lo largo de varios años, tarea en la que ganó reconocimiento que lo llevó a integrar el cuerpo técnico del equipo nacional en varios compromisos internacionales, ha sido nombrado nuevo timonel del equipo de Las Avispas con vistas a la Serie Nacional 53.


Luís Danilo, quien fue reemplazo natural del veteranísimo Antonio ¨Titi¨ Sánchez como asistente de tercera base, una vez que este accedió al retiro, asumió con excelencia esa importante labor en el equipo indómito.

Recordamos incluso que en una oportunidad ante la demora en el regreso al país de Antonio Pacheco para tomar las riendas del equipo Luís Danilo tuvo que encarar esa misión temporalmente a inicios del campeonato y lo hizo impecablemente hasta entregar el batón con el conjunto posicionado en el primer lugar del Grupo D.

En los años más recientes Luís Danilo se ha desempeñado como director del equipo de Palma Soriano en los campeonatos provinciales de la disciplina.

Sin dudas, la elección parece una movida atinada de la directiva del beisbol en el territorio en momentos en que la exigente afición santiaguera espera con ansiedad el retorno de su equipo a los planos estelares del beisbol nacional.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Santiago de Cuba en la Olimpiada Mundial de ajedrez.

Santiago de Cuba anunció su equipo para la 48 Serie Nacional de Beisbol.

49 Serie Nacional, preselección santiaguera.