Segunda jornada del polo acuático escolar (m y f) y el voleibol juvenil (f)


Foto: Modesto

Ayer se disputó en el Centro Único Capitán Orestes Acosta de Santiago de Cuba la segunda fecha de los torneos de polo acuático escolar (m y f) y voleibol juvenil (f) correspondientes a los Juegos Escolares Nacionales y Juveniles.

Las polistas encabezaron el desempeño local al sumar su segundo triunfo consecutivo tras disponer cerradamente de La Habana 8 goles por 7, resultado que las coloca a la cabeza de la competición junto a la representación de Granma

que también celebró por segundo día consecutivo al doblegar 17 x 7 a las huestes de Sancti Spíritus. En el otro juego efectuado Cienfuegos venció a Villa Clara 17 x 11.

De ese modo Santiago de Cuba y Granma tienen 2-0,  La Habana y Cienfuegos acumulan 1-1 y Villa Clara y Sancti Spíritus tienen saldo de 0-2.

En la rama varonil Matanzas es el único equipo invicto al imponerse a Villa Clara 7 goles x 5. También salieron airosos Granma sobre Camagüey 13 x 3 y Cienfuegos a costa de Santiago de Cuba 12 x 5.

La tabla de posiciones marcha así: Matanzas 2-0 / Villa Clara, Granma, Santiago de Cuba y Cienfuegos 1-1 / Camaguey 0-2.

Con respecto al voleibol juvenil entre damas Venezuela aplastó a Granma 3 sets por cero, Matanzas sometió a Santiago de Cuba 3 x 1 y Camagüey batió a Sancti Spíritus en tres parciales corridos.

Grupo A: Camagüey 3 puntos / Sancti Spíritus 3 / La Habana 0.

Grupo B: Venezuela 6 puntos / Matanzas 3 / Granma 2 / Santiago de Cuba 1.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Santiago de Cuba en la Olimpiada Mundial de ajedrez.

Santiago de Cuba anunció su equipo para la 48 Serie Nacional de Beisbol.

49 Serie Nacional, preselección santiaguera.