GM Lelys Martínez con buen desempeño en torneo por equipos en Portugal


Foto: Internet

Después de efectuadas las seis primeras rondas del torneo por equipos CN Fase Final 1ra División que se disputa en Portugal el GM santiaguero Lelys Stanley Martínez Duany (2457) viene desplegando una buena faena en su condición de cuarto tablero del GD Dias Ferreira 'A', uno de los diez equipos participantes en la competición.


Hasta la fecha Lelys ha acumulado 5,5 puntos de 6 posibles, fruto de cinco victorias y una división del punto; lo que le ha valido para ser el mejor cuarto tablero por puntos, por rendimiento (2436) y por porcentaje (91.7) y en sentido general es el tercer mejor jugador del evento.

Al propio tiempo el equipo del cual forma parte marcha segundo en la clasificación con 18 puntos acumulados, sólo por detrás de Academia Xadrez Gaia 'A'(su rival de esta jornada y con el cual dividieron 2-2) que totaliza 20 unidades.

En la tercera casilla por colectivos se ubica FC Barreirense 'A' con 13,5 puntos alcanzados.

Mañana en la séptima ronda el equipo de Lelsys, GD Dias Ferreira 'A', rivalizará con GDFerroviarios Barreiro "

Aquí les dejo los resultados por equipos ronda por ronda, los resultados individuales del GM Lelys Martínez así como los cuatro mejores jugadores de la competición hasta el momento: 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Santiago de Cuba en la Olimpiada Mundial de ajedrez.

Santiago de Cuba anunció su equipo para la 48 Serie Nacional de Beisbol.

49 Serie Nacional, preselección santiaguera.