GM Lelys Martínez en Portugal, hoy última ronda del torneo por equipos


Foto: Internet

Hoy se disputará la última ronda de la fase final del torneo CN 2012/2013 por equipos, primera división,  que tiene por sede a Portugal y en el que concursa el GM santiaguero Lelys Stanley Martínez Duany (2457) como cuarto tablero del GD Dias Ferreira 'A', uno de los diez colectivos que animan la lid.


Después de las ocho primeras rondas Lelys acumula 7,5 puntos como resultado de siete triunfos y unas tablas, saldo que es el más relevante entre los miembros del equipo y que de momento le va reportando una ganancia de 5.5 unidades en su Elo.

El GD Dias Ferreira 'A' va segundo en la clasificación con 25 puntos acumulados, por detrás de Academia Xadrez Gaia 'A' que es el líder y totaliza 28 puntos.

Hoy en la última ronda Lelys tendrá que enfrentar al portugués Dominic Cross (1952), defensor del cuarto tablero del conjunto AA de Coimbra 'A', tercero en la clasificación general con una cosecha de 19 puntos.

Les adelanto que una vez finalizado este evento, el santiaguero permanecerá en suelo portugués para intevenir en el I Torneo Internacional Ciudad de Famalicão.

A continuación les dejo por orden la tabla cruzada del certamen,los resultados individuales del equipo donde milita el GM Lelys Martínez, el pareo del equipo en la ronda final y los mejores jugadores de la competición, en general,  hasta el momento:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Santiago de Cuba en la Olimpiada Mundial de ajedrez.

Santiago de Cuba anunció su equipo para la 48 Serie Nacional de Beisbol.

49 Serie Nacional, preselección santiaguera.