Acuerdo Invernal parece inminente, según Juan Francisco Puello

Juan Francisco Puello (CBC) y  Kim Ng  (MBL)

Fotos: Internet

Al parecer la esperada firma del Acuerdo Invernal entre la MBL y la Confederación de Beisbol del Caribe está ya en conteo regresivo, según se desprende de la nota que refrenda el periodista Dionisio Soldevila y que difunde la agencia de noticias Associated Press.


El texto de la  completo información lo puede seguir aquí 

Como se  indica en esta información, pese a que el sindicato de jugadores de Grandes Ligas debía enviar una respuesta hoy viernes a la vicepresidente de relaciones internacionales de MLB, Kim Ng, y no lo hizo, el sindicato de peloteros no tiene poder para vetar el WLA (Acuerdo Invernal) que todavía -como queda expresado- no tiene carácter oficial.

No obstante MLB y la Confederación han decidido esperar hasta el lunes por la respuesta sobre el mencionado borrador.

Así las cosas, parece que al fin se hará firme el nuevo convenio que regula las relaciones entre MBL y la Confederación de Beisbol del Caribe, aunque nada ha trascendido sobre los pormenores del documento consensuado.

Con respecto al retorno de Cuba a la Serie del Caribe hay total hermetismo. Al parecer esta decisión está en poder del Departamento de Estado de Estados Unidos, de conformidad con las regulaciones que establece el obsesivo bloqueo económico contra nuestro país.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Santiago de Cuba en la Olimpiada Mundial de ajedrez.

Santiago de Cuba anunció su equipo para la 48 Serie Nacional de Beisbol.

49 Serie Nacional, preselección santiaguera.