Brasil y Argentina por el oro en XII Sudamericano de beisbol


Foto: Internet

Los equipos de Brasil y Argentina salieron airosos en la fase semifinal y serán rivales este domingo en el partido por el título del XII Campeonato Sudamericano de beisbol que tiene por sede terrenos aledaños al Estadio Nacional de Santiago de Chile, capital de ese país austral.


Brasil doblegó a la representación de Chile con pizarra de 9 carreras por 1 y logró así su sexta victoria sin derrotas en el certamen, en tanto Argentina se impuso 4 anotaciones por 2 al conjunto de Ecuador.

Brasileños y argentinos ya rivalizaron en la fase preliminar, justamente el segundo día de la competencia y en esa ocasión el triunfo de los peloteros de la tierra de la samba fue con abultado marcador de 11 carreras por 1, único revés sufrido por los gauchos hasta el momento.

En partido previo de la jornada dominical lucharán por el bronce las selecciones de Chile y Ecuador. Los ecuatorianos ya archivan su triunfo frente a sus rivales de mañana, pues en la fase precedente los vencieron con pizarra de 11 x 1. Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Santiago de Cuba en la Olimpiada Mundial de ajedrez.

Santiago de Cuba anunció su equipo para la 48 Serie Nacional de Beisbol.

49 Serie Nacional, preselección santiaguera.