Mañana GM Lelys Martínez en XII Open de Ajedrez Ciudad de Reinosa


Despues de algunos días de descanso luego de su participación en una cadena de torneos sucesivos en España y Portugal el GM santiaguero Lelys Stanley Martínez Duany (2457) vuelve al mundo de la competición al intervenir mañana en el XII Open de Ajedrez Ciudad de Reinosa, Cantabria, España.


Este certamen se jugará por el sistema Suizo a ocho o nueve rondas con un rítmo de juego de 15 minutos más cinco de incremento, doble sesión (mañana y tarde) y tendrá como escenario el Instituto Montesclaros de esa ciudad ibérica.

La décima edición de este certamen, disputada en 2011, fue ganada el GM peruano Julio Granda con 7 puntos de 8 posibles; mientras que en la edición de 2012 se coronó el GM Ibragim Khamrakulov (uzbeco nacionalizado español), también con 7 puntos de 8 posibles. En esta última oportunidad concursó nuestro compatriota Lelys Martínez y quedó ubicado en el quinto escaño con 6 puntos acumulados.

Al momento de redactar esta información no había otros datos disponibles sobre este certamen de semi-rápidas que tendrá lugar mañana, al parecer porque aún no está completo el listado de participantes.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Santiago de Cuba en la Olimpiada Mundial de ajedrez.

Santiago de Cuba anunció su equipo para la 48 Serie Nacional de Beisbol.

49 Serie Nacional, preselección santiaguera.