El Guillermón Moncada se viste de fiesta (1)


El próximo 3 de noviembre será la fecha de apertura de la Serie Nacional 53 con juegos simultáneos en ocho estadios del país, entre ellos el Guillermón Moncada cuartel general de las Avispas de Santiago de Cuba, uno de los equipos emblemáticos del beisbol cubano.


La esperada fecha de apertura, siempre desata grandes dosis de impaciencia en la fervorosa afición de este apasionante deporte, pero esta vez la exitación llega a cotas más elevadas ante las expectativas que generan los más recientes cambios producidos en nuestro beisbol.

Adicionalmente, el convite de inauguración en la histórica instalación santiaguera reserva un plato fuerte muy suculento,el duelo entre los eternos rivales del beisbol cubano: Industriales y Santiago de Cuba que medirán fuerzas en este escenario los días 3, 4 y 5 de noviembre.

Por estos días la voluminosa e impresionante arquitectura del Guillermón Moncada está siendo acicalada por los esforzados y entusiastas trabajadores de mantenimiento para que vista sus mejores galas con vistas al acontecimiento que se avecina.

En sucesivas publicaciones les presentaré un breve recorrido en imágenes por esta histórica plaza deportiva.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Santiago de Cuba en la Olimpiada Mundial de ajedrez.

Santiago de Cuba anunció su equipo para la 48 Serie Nacional de Beisbol.

49 Serie Nacional, preselección santiaguera.