Vistazo al calendario deportivo santiaguero


Varios eventos de carácter provincial están programados para finales del próximo mes de noviembre y movilizan desde ya todas las fuerzas organizativas en el territorio para garantizar el feliz desarrollo de dichas competiciones que incluyen un abanico de disciplinas deportivas tales como el beisbol, el boxeo, el fútbol, el atletismo y el taekwondó.


En conversación telefónica con el Lic. Pedro Ramón Socarrás De los Ríos Jefe del Departamento de Organización y Programación Deportiva del INDER en Santiago de Cuba pudimos conocer que durante los días 25  al 30 de noviembre se efectuarán los Juegos Provinciales de Montaña así como los campeonatos provinciales de beisbol y fútbol en las categorías escolar y juvenil.

El evento de las serranías que abarcará a representaciones de los 9 municipios santiagueros con participantes de hasta 12 años de edad se ha convocado en atletismo ( terrenos de La Normal y Cuqui Bosch), boxeo (gimnasio Virgen Felizola), taekwondó (CVD Antonio Maceo) y beisbol (La Normal y Los Muñequitos).

Por su parte el certamen provincial de beisbol sub-15 se jugará en los terrenos de El Caney y el Centro Único Capitán Orestes Acosta; mientras que el sub-18 (juvenil) desarrollará sus acciones en el reparto El Salao, en la Academia Provincial o en el terreno No. 2 de la Ciudad Deportiva santiaguera.

En el caso de los certámenes futbolísticos el sub-13 años contenderá en el rekortán, los juveniles en el CVD Antonio Maceo, las damas lo harán en el terreno del Fajardo o en el 26 de Julio.

De manera que el venidero mes tendrá un cierre con intensa  actividad competitiva en varios escenarios de esta ciudad de Santiago de Cuba.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Santiago de Cuba en la Olimpiada Mundial de ajedrez.

Santiago de Cuba anunció su equipo para la 48 Serie Nacional de Beisbol.

49 Serie Nacional, preselección santiaguera.